jueves, 23 de octubre de 2008

el invierno eterno





EL INVIERNO ETERNO

Ha llegado el invierno
en las altas montañas...
en los hermosos bosques de Cantabria...

Ha llegado la nieve
cubriendo los verdes valles con un manto blanco
y ha traido el aire frio del lejano polo...

Ha llegado el invierno a Cantabria
y se ha quedado teñido de blanco puro y hermoso...
Ha llegado el invierno...


Y pronto... la primavera llegará
y esos valles blancos que ahora brillan...
se convertiran en valles de colores
con las flores que pronto naceran....

Pero...
en el valle de mi corazon
el invierno prevalecera...
porque...
aqui...
dentro de mi...
el frio invierno anidó...
en lo mas profundo de mi ser...
el dia que a mi gran amor yo perdi...

El esta en el cielo, en el jardin del eden
y yo...
en mi infierno...
con todo el dolor de mi ser...

Hoy...
en el valle de mi corazon no hay nada...
el frio invierno arrasó con toda la felicidad
que un dia hubo aqui...
arrasó el jardin de flores que yo sembré..
ese que solo por mi amor
yo siempre cuidé...

Hoy mi jardin está seco...
lleno de espinas de dolor que crecio en mi...
La muerte se llevo a mi amor secreto...
y yo sola me quedé
en este valle in menso...
seco... frio...
con el invierno eterno....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog