lunes, 27 de octubre de 2008

EL AMOR DE DIOS

EL AMOR DE DIOS


Jamas en esta vida volvere a amar
mi corazon hecho trizas no volvera a sentir mas
solo desea la muerte, el transito al mas alla
a ese tren que nos lleva de camino a la eternidad
al trayecto de la vida a la muerte y no volver jamas.
Un dolor me atenaza, me duele al respirar
un ahogo en mi pecho que pronto va a estallar
un infarto que viene, el que me hara expirar
y morire en tus brazos, Dios de la claridad.
Tu velaras mi sueño, mi Dios, mi libertad
y en tus brazos dormida, una nana me cantaras
me llevaras a tu cielo, donde solo podre gozar
de la paz y el amor
que solo tu me daras
y mi corazon roto por las penas de mi vida terrenal
se recompondra con el amor
que solo tu mi Dios, me sabes dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog