lunes, 27 de octubre de 2008

EL SOL Y LA LUNA

E L SOL Y LA LUNA

MI LUNA

LUNA QUERIDA
HAZME UN SITIO EN TU CORAZON
ESCUCHA LA PLEGARIA
QUE TE HAGO POR AMOR
LUNA QUERIDA
DAME...
DAME TU CORAZON
LUNA QUERIDA
DAME...
DAME, DAME TU AMOR.

LUNA LINDA
TE MIRO Y ME HACES SUSPIRAR
ERES LA MAS HERMOSA
Y TU ME HACES SOÑAR
SUEÑO QUE NOS AMAMOS
CUANDO TE VEO LLORAR
DIME LUNA...
MI VIDA...
¿QUE TE HACE SUSPIRAR?
QUIERO QUE NUNCA LLORES
QUIERO PODERTE AMAR
QUIERO TOMAR TUS MANOS
Y PODERLAS ACARICIAR
QUIERO TOMAR TU CUERPO
Y PODERTE ABRAZAR
Y QUIERO TOMAR TU BOCA
Y PODERLA BESAR.

POEMA DE LA LUNA AL SOL

MI SOL

SOL CALUROSO
QUE ME HACES ARDER
MI CUERPO DESEA
CONTIGO APRENDER
SOLA DE NOCHE PENSANDO EN TI
Y TU DE DIA PENSANDO EN MI
!QUE NOCHES TAN LARGAS
SIN PODERTE VER!
MIS LAGRIMAS VUELAN A TI
Y SE SECAN SIN QUE TU
LAS PUEDAS LLEGAR A VER.

!SOL!
SI TUS RAYOS LLEGARAN A MI
Y PUDIERAN CALMAR ESTA SED

!MI SOL!
DESEO TANTO FUNDIRME EN TI
QUE MI CORAZON ROTO MUERE
INTENTANDO LLEGAR A TI
PERO...
YO EN LA NOCHE VIVO...
EN EL DIA MUERO...
TU EN LA NOCHE MUERES
VIVES EN LA LUZ DEL DIA
¿COMO PODREMOS ABRAZARNOS?
¿COMO PODREMOS AMARNOS MI SOL?
SI CUANDO MUERES TU... YO VIVO...
Y CUANDO MUERO YO... VIVES TU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog