lunes, 27 de octubre de 2008

DOS VOLCANES ESTALLARON

DOS VOLCANES ESTALLARON
Mis ojos te buscaron en la oscuridad de la noche
con la sola luz de las estrellas... al fin te vi...
frente a mi...

Tus ojos azul de cielo se cruzaron con mis ojos verdes
como el bosque hermoso
y un extraño magnetismo
hizo que nos acercaramos....

Mágica está hoy esta noche y nuestros cuerpos
al acercarse se han rozado...
nuestras manos se han tocado;
He sentido tu calor y mis ojos se han cerrado...
Es una sensacion dulce
en esta magica noche...

Noto tu boca besando mis labios...
noto tu aliento y mis labios ardiendo...
sabes a dulce miel... sabes a dulce veneno...
Besame con mas fuerza hasta romper mis labios...

Me tomas en tus brazos
y en la calida hierba mi cuerpo tu recuestas
y me desnudas toda a la luz de la luna
y te desnudas todo... las estrellas nos miran...

Yo sigo con mis ojos cerrados... saboreando caricias...
sintiendo placenteras sensaciones... sintiendote a ti... tan cerca...
mientras tu boca recorre cada poro de mi piel,
cada rincon de mi cuerpo y de mi ser...
y un volcan estalla en mi a cada caricia tuya
que siento en todo mi cuerpo... mis pechos arden tambien...

Tu sigues ese viaje por todo mi cuerpo
y llegas al lugar que me vuelve loca de amor
y en ese momento llega la tormenta
y el volcán estalla...
y brota la lava que en tu boca penetra....

Esa tormenta estalla tambien en tu dulce cuerpo
y tu volcan desea ser ya pronto erupcionado...
Entonces me haces tuya... entras en mi cuerpo...
Cada movimiento y cada galope
son una erupcion que sale a flote
y al final estallas nuestros dos cuerpos calientes
el tuyo... el mio...
y el volcan estalla de nuevo en nosotros
en una explosion que nos hace magicos...
Cuerpos extasiados... cuerpos ya cansados...
hasta un nuevo encuentro
que en una magica noche como esta
volvamos a encontrarnos
y de nuevo... amarnos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog