lunes, 27 de octubre de 2008

DONDE EMPIEZAN LOS SUEÑOS

6-15.jpg

DONDE EMPIEZAN LOS SUEÑOS

Donde empiezan los sueños te esperaré
y aqui... feliz... esperanzada...
el amor verdadero contigo conseguiré....

En este mundo de sueños magicos para ti y para mi...
no habrá nadie mas...
solos los dos... tu y yo...

Ven a mi... querido y dulce amor
hazme feliz en tus brazos
y juntos nos quedaremos en este magico mundo..
ese... donde comienzan los sueños de amor....

Un mundo donde no existe la noche...
un mundo donde no existe el dolor...
un mundo magico donde solo existe
una dulce vida y un eterno amor....

Ven a mi... vida de mi vida...
y alcanzaremos esa cima tu y yo....
esa que nos lleva a los dulces sueños
del amor que nacio y crecio para nosotros dos....

2 comentarios:

  1. MARAVILLOSO, TU Y YO ESTAMOS EN EL MISMO SUEÑO, LLENO DE LUCES Y FANTIACIAS DE COLORES VIVAS, CRECIENDO EN EL ALMA TUYA Y MIA COMO UN ARCO IRIS SALIENDO DE NUBES BRILLANTES PERMITIENDO QUE LOS RAYOS DE SOL ILUMINEN DE COLORES LOS CORAZONES DE LOS SOÑADORES COMO TÚ Y YO.

    JULIO VICENTE SALINAS ÁVALOS

    ResponderEliminar
  2. HOLA JULIO. MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA Y POR DEJAR UNA HERMOSA HUELLA. MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar

Archivo del blog