lunes, 27 de octubre de 2008

DOLOR


DOLOR
Tu profunda mirada penetró en la mia
atravesó la ventana de mis ojos
y llego hasta mi alma...
descubrio...
mi castillo lleno de dolor;
sin yo abrirte sus puertas
tu mirada penetro a traves de ellas
sin necesidad de abrirlas
y cuando entraste en mi castillo de dolor
y desesperacion
con esa mirada profunda y fuerte
lloraste....
vi brotar lagrimas de tus ojos
tu...
tan fuerte y vital
viste mi dolor y te dolio como a mi;
tu mirada profunda
descubrio mi castillo
y tu...
me abrazaste con fuerza
y los dos
lloramos hasta hundirnos
en ese rio de lagrimas
por nosotros formado
e hicimos la promesa
de...
salir a flote y darnos el amor
que los dos anhelamos
y seremos felices
nunca mas lloraremos
y el castillo maldito
con nuestra felicidad...
destruiremos,
volveremos a la vida
y a la luz, y siempre unidos estaremos
seremos uno solo
y siempre nos amaremos.


DOLOR

Me pareció entrar en el cielo
cuando tuya fui...
pero supe lo que era el infierno
cuando te conoci...

Falso amigo... amante...
falsas tus palabras de esperanza...
falsas tus promesas de amarme...

Me hiciste tuya y despues
me dejaste sola... perdida...
en un desierto de dolor
con la muerte en los talones
porque yo...
por tu culpa intenté morir...
pero...
Dios me dio de nuevo la oportunidad de vivir...
de olvidar el mal
que sembraste dentro de mi...
me abrió los ojos y pude ver
que no fui yo sola
la que sufrio por ti....
y hoy...
aunque no soy feliz
me olvidé del infierno
que por tu culpa conoci....

Ya no estoy muerta en vida
por el dolor que causaste a mi corazon...
por las heridas del alma
que cicatrizaron al fin....

Ahora solo eres un recuerdo
una herida curada
sin siquiera cicatriz....
Eso eres para mi...
tambien sé lo que soy para ti....

Me parecio entrar en el cielo
cuando tuya fui...
pero supe lo que era el infierno
cuando te conoci....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog