miércoles, 29 de octubre de 2008

¿DOLERÁS




¿DOLERAS?

¿Dolera el amor
cuando se ama de verdad?
¿dolera el dolor
de perderte al terminar?
¿dolera mi amor inmenso?
dolera... dolera...
¿me dolera el perderte
y no volver a verte?

mi corazon te tiene aqui
estas dentro... dentro...
si mi corazon deja de latir
no podras escapar
porque te tengo aqui
no te quiero dejar.

¿volvere a verte
para poder conocer
lo mas profundo de tu alma?

te encontre
Dios lo quiso asi
¿pero te conocere interiormente?
si supiera tus pensamientos...
si supiera tus anhelos...
y sentimientos...

quisiera que me dejaras conocerte
quisiera saber como eres
quisiera saber...
que sientes...

¿dolera saber quien eres?
¿dolera saber como eres?
¿me dolera conocerte?
o quizas...
Dios...
te puso en mi camino
porque el destino...
era conocerte...
y no volver a perderte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog