jueves, 23 de octubre de 2008

RETAZOS

lagrimas_N.jpg lagrimas-tears image by sexyperuanita

Despues de toda una vida caminando, buscando un rumbo en el cual encontrar la verdadera amistad, el verdadero amor; despues de caminar con el corazon en la mano por un sendero lleno de piedras; unas las pude esquivar pero otras eran casi invisibles y me hacian tropezar.
Al llevar mi debil corazon en la mano, cada caida era fatal para él.
Y poco a poco, caida tras caida, cada cual mas dura, mas dolorosa, hace justamente un año, mi corazon cayó herido de muerte. Una caida seguida de una lanza que lo atravesó lo hirieron de muerte.
En ese momento, yo... me levanté... y recogi los jirones de mi corazon... seguí caminando... pero.... esta herida mató los sentimientos en mi, y desde entonces me es imposible poder sentir... me es imposible poder confiar en el camino que tengo delante... y sigo caminando....a ciegas... sin querer ver..... sin saber adonde llegaré.. y si algun dia sanará esta herida.. este dolor que siento en mi.... y poder volver a sentir... a vivir.... a amar... a confiar.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog