lunes, 27 de octubre de 2008

DESPERTAR EN TUS BRAZOS

DESPERTAR EN TUS BRAZOS


Despertar en tus brazos
es un dulce sueño...
amarte sin medidas...
mi mayor deseo...

Sentir tu cuerpo junto al mio
rozar tu piel con mi piel...
unir tus labios con mis labios,
saborear tu dulce miel...

Despertar en tus brazos y en tus besos...
darte todo mi amor, mis caricias, mi ser....
amarte con toda mi alma es lo que ansío...
Por favor... amor... no me dejes de querer...

Despertar en tus brazos
es un dulce sueño...
amarte sin medidas...
mi mayor deseo...

Porque tu amor es para mi... la vida...
y es un dolor cada vez que no te puedo ver...
amor...
no vuelvas a dejarme sola...
eres la fuente que calma toda mi sed....
Mi corazon te ama... mi cuerpo te desea...
me siento morir si tu no estas aqui...
Despertar en tus brazos es un dulce sueño...
amarte sin medidas mi mayor deseo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog