jueves, 23 de octubre de 2008

desde mi interior

DESDE MI INTERIOR
Hoy , precisamente hoy... después de muchisimo tiempo en el que en mi mente te tenia sumido en el olvido... Hoy.. precisamente, y no sé el por qué, no me preguntes, porque no sabria responderte. Es mi mente que quiso recordarte sin ninguna razón para ello, pero asi fué.
Hoy te recuerdo y fijate que te extraño...¡quien lo diria!...Después de tanto tiempo sin tenerte presente en mi pensamiento.... No sé porqué hoy te volvi a recordar... No sé que extraño fantasma dentro de mis recuerdos entró...
Quizás será que quiere que yo recapacite y piense que en verdad te amo... No lo sé...
Es extraña esta sensación que tengo hoy... ahora... y creo que siempre, porque... No logro sacarte de mi mente.. No logro olvidarte por mas que lo intento una y otra vez...
Ahora oigo una voz dentro de mi mente que me dice:
"DILE QUE LO AMAS"
"DISELO"
"No intentes olvidarlo porque yo no te dejaré"
¿ Y quién eres tu?... Esa voz que resuena en mi cabeza y no me deja pensar ¿quien eres?
"SOY TU CONCIENCIA QUE HOY AL FIN DESPERTÓ PARA RECORDASTE QUE UN DIA PERDISTE A TU VERDADERO AMOR"
¿Es cierto que lo amo?
¿Es cierto que no logré olvidarlo?
"SI... Y AQUI TIENES LA PRUEBA... DECLARALE TU AMOR"

Me estoy volviendo loca... oigo voces en mi interior...

"NO ESTAS LOCA, AMOR... DIME QUE ME QUIERES, QUE AQUI ESTOY YO... DAME TU CARIÑO, ESE QUE SIEMPRE ANHELASTE TU Y ANHELÉ YO"

SI... AMOR.. ES CIERTO, AUNQUE QUISE OLVIDARTE NO PUDE... PORQUE TÚ... ERES EL HOMBRE QUE SIEMPRE AMÉ YO.

"TE AMO.. CORAZÓN... NO VUELVAS A DEJARME SOLA... NO DEJES QUE ME VAYA... NO ME DEJES SOLA, POR FAVOR... QUEDATE CONMIGO PORQUE...
SIEMPRE TE AMÉ YO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog