jueves, 23 de octubre de 2008

desamor

Y TE SOÑÉ


Y prendió la llama del amor en mi
y te amé...
en sueños amé tu cuerpo
y en mis sueños te nombré...

Y te soñé...
¿donde estuviste, amor, hasta hoy?
¿que capricho del destino nos hizo
estar tan lejos y tan cerca a la vez?...

Solo podre soñarte amor
en mis sueños estaras cerca
en mis sueños sentire tu piel
en mis sueños besaré tus labios
y en mis sueños siempre te amaré...

Y te soñé...
hoy te soñé...
sentí tu piel en mis sueños
senti tu boca en la mia
soñarte... solo soñarte...
hasta el final de mis dias...



YA HE MUERTO


Enamorada de unos ojos negros que una vez en mis ojos se clavaron....
me enamore de esa dulce mirada
soñando que algun dia volvamos a encontrarnos...
mis ojos verdes... con tus ojos negros...
mis ojos... espejo de tu negra mirada...
Secreto de amor que llevo dentro...
inspirada en ti para escribirte poemas...
loca de confesarle mi amor al viento...
ronca de gritarle al cielo mi dolor...
cansada de llorar...
¡Oh... poeta loca!
¿Encontrare el consuelo de tus brazos?
¿Provocare yo en ti un volcan si se rozan nuestras manos?
¡No!
¡Porque ya he muerto!
Mori por tu maldita indiferencia
porque el amor echo unas raices tan profundas
y no encontro el consuelo de las tuyas...
Estalló el corazon... murio mi vida...
pero el amor sigue quemando mi desdicha...
Murio mi cuerpo
mas no murio mi alma
y estoy aqui....
esperando el momento...
que tus raices se unan con las mias....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog