miércoles, 29 de octubre de 2008

de soledad y amor

AMIGA SOLEDAD


Esta soledad me agota
eterna compañera en mi camino
sentada en mi sillon cuando me siento
detras de mi... cada vez que camino.

Sola entre la multitud
contigo... amiga soledad
tu compañia me agobia
dejame por un momento respirar.

Dame alas para poder volar
dame fuerza para poder continuar
dame tu compañia
cuando la necesite
pero no me agobies
que me atormentas.

Gracias amiga soledad.




AMOR....¿PORQUE ME TORTURAS?
Amor, ¿porqué me torturas
diciendome que me quieres?
Si hoy ya ni siquiera te acuerdas
de lo que me dijiste anoche....



Anoche me prometias
tu amor eterno sin condiciones...
me confesabas tu amor
y hoy... rota... solo deseo
que no vuelvas a mentirme...



Amor ¿porque me torturas
diciendome que me quieres?
Si hoy otra vez muerta en vida
a ti solo deseo amarte....
Y tu ni siquiera recuerdas
lo que me dijiste anoche....

AMOR....HAZME MUJER...

Amor...
necesito tus caricias en mi piel,
tu cuerpo junto al mío,
te deseo dentro de mí...

Amor...
salvame del dolor que siento...
Amor...
ven y dame tu aliento...
con tus besos...

Amor...
Amame sin tapujos...
Amame sin fronteras....
hazme sentir de nuevo
una mujer entera...



AMOR... NO MUERAS...
Amor....
no mueras...
sigue vivo....
aunque él no me quiera....

Crece dentro de mi
echa raices profundas en mi corazon....
concedeme la esperanza
y la ilusion....

Fortalece tu raiz...
no te rindas...
sigue creciendo
aunque mi esperanza sea vana....
Mi amor amado
me despreció....
Le mostré mi alma, le regalé mi corazon
y hacia otro lado miró....

No puede amarme... no...
no es para mi ese ser maravilloso que me cautivó....
No son para mi esos ojos negros
que encendieron en mi la llama
del verdadero amor...

Amor...
no mueras....
sigue vivo...
enraiza dentro de mi....
aunque tenga que de amor morir...
Crece dentro de mi
aunque él no me quiera
pero yo....
sin amarle... no sé vivir....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog