lunes, 27 de octubre de 2008

CUENTOS DE LA LUNA

CUENTOS DE LA LUNA

Hoy me apetece hablarte, luna
quisiera que sepas de mi
necesito tu consejo
por favor ayudame.
yo estaba un dia de lluvia
sumida en mis pensamientos
de repente aparecio él
y en mi corazon senti una punzada
un flechazo de amor
que me llego al alma.
el me vio y me miro
se acercó y acaricio
mi mejilla con su mano,
fue una delicia sentir
su mano sobre mi cara,
despues acercó su boca a la mia
¡ me besó!
entonces cai rendida
en las redes de su amor.
y hoy te digo dulce luna
que nunca lo volvi a ver
y quiero que tu me ayudes
porque tu lo sabes todo
dime si él guarda en su alma
los recuerdos de aquel beso.
----Mira mi niña, yo sé
lo que tu sientes por el
yo misma le vi besarte
y vi lo que tu sentiste
vi...
que un amor verdadero nacio en ti
y lo llevaras dentro siempre
pero...
él es ave de paso
ama la libertad
sera libre como el viento
tu jamas lo alcanzaras
el volara para siempre
hasta que no pueda mas
su espiritu de ave libre
nadie lo podra alcanzar.
su cariño ya lo tienes
el jamas te olvidara
el sabe que tu lo adoras
y que lo amas de verdad
pero su corazon libre
siempre...
siempre volara
no te hagas ilusiones niña
él jamas se quedara
ni contigo ni con nadie
su instinto es el de volar
pero no te olvida nunca
eso no lo dudes jamas
te lo digo yo, tu luna
la que sabe de verdad
lo que tu sientes en tu alma
y lo que él siente al volar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog