lunes, 27 de octubre de 2008

CUANDO CONSIGAS AMARME


CUANDO CONSIGAS AMARME

Cuando consigas amarme
tanto como te amo yo,
buscame donde el sol brille
que alli está mi corazón....

Cuando sientas que me quieres,
que necesitas de mi amor,
buscame donde encuentres
el aroma de una flor...

El día que llegues a amarme
busca el mar... observalo...
y desde este lugar que habito
te estaré mirando yo...
y desdes de ésta, mi morada
sabré que al fin me amas tú...
Entonces...
atravesaré este campo florido
bajo el sol abrasador,
y llegaré hasta esa playa
donde observas el mar tú...
me fundiré en tus brazos
en un abrazo de amor...
y te amaré en esta playa
bajo los rayos del sol...
Seremos un sólo cuerpo
y eternamente bajo este sol,
con el aroma de flores
y observando el mar azul
la felicidad ansiada será eterna
ya que al fin...
conseguiré que me ames tú...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog