martes, 28 de octubre de 2008

HECHIZO




HECHIZO


Te regalé mis labios...
los uni con los tuyos en un momento de locura...

Te regalé mi dulce nectar y tu...
me diste la espalda
para irte de nuevo... con ella...

Me dejaste de nuevo en la oscuridad...
en el infierno del abandono nuevamente....

No quisiste tomarme aunque me amabas....
pero eras esclavo de su mente....

Ella.. la bruja que te hechizó y te hizo olvidarme...
No dejó que mis besos te hicieran recordar
el amor tan profundo que tu y yo nos tenemos...
y el fruto del amor...
nuestra pequeña princesa....

Ni siquiera al verla tomada de mi mano
recordaste que por ella prometiste morir....
Ella... la bruja que te robó los recuerdos
es la que te tiene atrapado y lejos de mi...

Te regalé mis labios y mi boca...
mi cuerpo que solo es para ti...
pero un embrujo decidió alejarte
y yo espero aqui a que regreses conmigo...
que recuperes la memoria que un dia dejastes aqui...
con mi princesa pequeña que pide que vuelva ese padre
que hace demasiado tiempo que no la ama
ni la hace feliz....

Y yo lloro con ella y le digo
que su padre muy pronto volverá
porque solo las redes del amor puro
tienen la fuerza para hacer a su alma despertar....

Y asi espero que sea...
la esperanza nunca se perderá
pero hoy al rechazar tu mis besos
hiciste que mi alma lagrimas de sangre
volviera a llorar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog