jueves, 23 de octubre de 2008

CON MIS OJOS CERRADOS


IMG_0718ab.jpg Tranquilidad image by Fredesv
CON MIS OJOS CERRADOS

Desde este magico silencio de palabras
llevo toda mi atención al sonido de este bosque...
cierro los ojos y en esta mi soledad deseada
camino desde mi mente a un lugar lleno de magia,
un lugar lleno de quietud, templanza, desapego y humildad,
un lugar lleno de vida, lleno de magia natural...
Siento en la palma de mi mano
este bosque lleno de bondad,
es mio... solo mio en estos momentos
en los que busco la paz...
Aqui... sintiendo el aroma fresco de la hierba
aun humeda en este amanecer...
y el despertar de este rio...
el sonido del agua al caminar hacia el mar...
me siento feliz... me siento plena...
no necesito nada mas...
Mi fusión con este magico mundo
es simbolo de mi paz...
simbolo de inspiracion para desnudar mi alma
y despertar la humildad
que la naturaleza me obsequia...
Aqui me olvido de ese otro mundo
que a la destrucción se va...
aqui danzo con las hadas de los bosques...
aqui lleno mi corazon de paz
aqui disfruto de la musica celestial
de los seres vivos que no saben de la maldad...
Mis ojos siguen cerrados
y en mis manos poseo el mundo magico
del bosque y de su verdad...
y sigo soñando despierta...
tambien...
desearia poseer el inmenso mar
ese mar el cual un dia, un marinero
echó anclas y se marchó a nacegar
porque soñaba con tener el mundo en sus manos
para regalar
el amor que conservaba guardado
en el corazon del mar....
y se enamoró de una sirena
con los labios llenos del sabor del mar...
una sirena hermosa que desde su soledad
deseó que el marinero la amase de verdad...
y fusionarse en un solo cuerpo
con el bello marinero de alta mar...
El deseaba ese sabor salado de los labios
de la sirena del mar...
Cuando ella se acercó a su boca lo hechizó
con esa danza que solo ella sabe bailar...
El marinero enamorado bailó la danza en el mar,
la sirena le eclipsó y el amor los inspiró
para vivir de lleno
una gran historia de amor...
Y yo....
sigo imaginando
en este bosque de paz
a un marinero perdido
en ese inmenso mar....
enamorado de su sirena...
Y yo... aqui...
en este lugar
esperando al marinero que me juró regresar...
ese marinero amado
que un dia su amor prometió
y que olvidó aquella noche
que la sirena cantó...
Hoy...
sigo esperando amarte
marinero de mi pasión...
aunque imagino que en esta vida
ya no probaré tu amor...
Sigo con mis ojos cerrados... imaginando...
que la palma de mi mano
posee la magia del bosque... es mio...
lo tengo aqui... entre mis manos...
lo veo... con mis ojos cerrados...
Poseo la magia del bosque
pero no la de mi amado...
A pesar de todo... soy feliz...

CON MIS OJOS CERRADOS II
El inmenso mar... el horizonte azul...
el sonido de las olas... el despertar del sol...
la magia de las montañas y la nieve de las cumbres...
el sonido del viento entre los arboles del bosque...
Paseo entre tanta belleza....
abro los ojos a la inmensidad...
imagino los colores de las flores
del jardin de la verdad...
Imagino y pongo nombre a cada nube
que en el cielo nace y me regala
su belleza cada dia...
¡que inmensa paz!...
Imagino que mi bosque me susurra
me regala su amistad...
me enamora de tal modo
que de él no puedo escapar...
Me llama desde sus adentros...
desde su profundidad
y desaparezco del mundo para amarle
con toda mi humildad...
El bosque es mi amado y con él
viviré en la eternidad...
Cada vez soy mas pequeña en el bosque de la inmensidad...
su magia y su grandeza me absorben...
no deseo de aqui escapar...
Ya soy parte de este bosque
lleno de magia, lleno de paz...
mi alma aqui se serena
ya no siento soledad...
El silencio me ha llevado
a este lugar de paz...
donde danzan las estrellas...
la luna...
el sol...
y hasta el mar...
Mi fusión con este bosque
es mi retorno a la felicidad,
la lucidez y el desapego
a esa otra vida sin serenidad...
Aqui danzo con estrellas, con la luna y con el sol...
con el mar y con las flores
y con las mariposas
que danzan en flor en flor...
Mis encuentros con el bosque
se han convertido en amor...
un amor grande y sincero...
que solo me inspira templanza, tranquilidad y emoción...
Un amor lleno de magia
aromas frescos y...
una gran conexion con Dios....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog