lunes, 27 de octubre de 2008

¿COMO?

¿COMO?
¿Como puedo dejar de sentir este dolor
que me agota
que me cansa
que me mata?
¿como poder dejar de amarte?
¿como poder olvidarte?
¿como pedirle a dios que me ayude a olvidarte?
si le suplico cada dia
que me ayude a no recordarte?
¿como poder hacer que mi corazon
me obedezca
cuando le pido que deje de amarte?
¿como puedo curar esta herida
que hace
que cada dia me desangre un poco mas?
¿como hacer que esta agonia termine
de una vez?
¿como podre hacer para morir pronto
y dejar de padecer?
¡dios mio, dame la fuerza para seguir
o dame el consuelo
de morir por fin!


¿COMO?
¿Cómo decirte que ya no te amo?
¿Cómo decirte que ya no siento nada
cuando estoy entre tus brazos?

¿Cómo decirte que me molestan tus caricias
y que ya no deseo tus besos?

¿Cómo decirte que me enamoré de otro cuerpo
al que jamás he sentido en mis brazos?

¿Cómo decirte que le amo
y que le necesito a mi lado?

¿Cómo decirte que estoy llorando
porque él no me quiere y yo…
le amo demasiado?

¿Cómo decirte que de amor me estoy muriendo?
¿Cómo pedirte perdon
por no seguirte amando?
¿Cómo podre soportar este calvario?
El calvario de no amarte a ti
Y amar y desear con todo mi corazon
Los besos y los abrazos de otro?

¿Cómo podria volver a amarte a ti
y a él olvidarlo?....
no lo sé
solo sé que por amor estoy penando….


COMO DUELE EL OLVIDO


Como duele el olvido...
como duele el corazón cuando no estás....
cuando tu ausencia es eterna....

Como duele tu olvido...
si tú siempre en mi mente estás....
En mi memoria vivirá siempre tu recuerdo...
mas tu....
te olvidaste de este pobre corazón
que te amará hasta la muerte....

No lo puedo evitar....
Te amo....
Hoy por ti....
solo puedo llorar....
llorar eternamente porque te perdí sin tenerte...
llorar amargamente
por un imposible amor.....

Como duele el olvido
despues de haberte declarado mi amor....

Quizás si no hubieses sabido que te amaba...
aun pudieramos seguir siendo amigos tu y yo...
¡¡¡Como duele tu olvido!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog