jueves, 23 de octubre de 2008

carta de amor

CARTA DE AMOR

Aun siento la angustia de aquel dia que decidiste dejarme... Fue uno de los dias mas tristes de mi vida....
El tener que separarme de ti, aun sin haberte tocado, sin haberte besado.. sin haberte tenido entre mis brazos.. es y sera siempre el motivo de mi nostalgia....
Pero tu me dijiste adios... porque... lo nuestro... no debia continuar.... "los dos nos merecemos algo mejor" ... me dijiste....
El dia de tu despedida te llevaste la mitad de mi corazon... la mitad de mi alma... porque....
Tú....
Eres mi primer pensamiento al despertar... y a lo largo del dia... eres mi unico recuerdo... Al anochecer cuando me acuesto.. tambien eres tu quien alimenta mi memoria...
Como ves... eres mi solo y unico recuerdo.... Jamas mi corazon te olvida porque te amo.... y yo... pensando cuanto tiempo tendra que pasar para que te olvide....
¿Cuantas veces pronunciare tu nombre antes de olvidar que te amo?
¿O quizas mi tormento acabará el dia que me muera?
No lo sé... Sólo sé que en mi corazon echaste raices... que son imposibles de arrancar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog