miércoles, 29 de octubre de 2008

CAMPESINA DE AMOR





CAMPESINA DE AMOR

Soy una campesina
y hoy he sembrado en tu campo de amor
semillas de caricias
para que broten sus flores en tu corazon,
semillas de besos
y que sus flores se llenen de la primavera del amor;
Semillas, despues de hacer el amor
sembradas quedaron en tu campo.

Ahora...
solo deseo...
que las riegues con tu amor
y que broten muy dentro de tu corazon.

Si no crece este fruto que hoy yo sembré
se secara mi cuerpo y morire
dejare de ser campesina
porque...
solo tus caricias...
solo tus besos...
solo tu amor...
he sembrado y ....
Si no florecen mis flores
yo rezare una oracion
para que Dios siembre en mi
el fruto de la ilusion;
Y le pedire que yo esté siempre,
(aunque no me ames)
dentro...
de tu corazon.


¿CUANDO?

¿cuando me dejaras hablarte de amor?
¿cuando podre decirte como te amo yo?
¿como sera ese dialogo sellado con el corazon?
¿como seran las palabras; tus palabras de amor?

¿seran flechas que lleguen directas a mi corazon?
¿seran dulces caricias que nos demos tu y yo?
¿seran bolas de fuego que estallaran de amor?
¿seran besos sinceros nacidos del corazon?

¡que sea lo que Dios quiera, lo que el nos quiera dar!
¡que sea lo que el decida, si nos permite amar!
¡aunque sé que el desea que encontremos la felicidad!
¡pues ha hecho que nuestros caminos se junten al pasar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog