jueves, 23 de octubre de 2008

busqué a mi amor perdido




BUSQUÉ A MI AMOR PERDIDO

He movido montañas intentando encontrarte, y llegar a ti, atravesé campos floridos en primavera, anduve por caminos llenos de piedras y arena, dormi a la intemperie, sobre la hierba, las noches de verano, me alumbró la luna mientras yo dormia;
Los dias, el sol me daba luz y fuerza para seguir buscando en mis tinieblas.
Anduve y anduve, crucé pueblos, conoci gentes a quienes preguntaba por ti, pero nada sabian de mi amante perdido.
Segui caminando por sendas, por bosques, cruzando rios, durmiendo en el campo que era mi lecho, y el cielo que era mi techo, me alumbraba con la luz de su luna.
Atravesé
y segui atravesando, bosques, montañas,rios y campos, hasta que senti frio.
Cuando por fin te vi, montado en tu caballo blanco, temblé de la emocion por haberte encontrado; Tu me viste de lejos, reconociste mis pasos, galopaste hacia mi, con tu caballo blanco, y yo, exhausta, cansada, hundida y sola, me desmayé en tus brazos; Tu me curaste mis heridas de antaño, me diste de comer, me mimaste, me llevaste a tu castillo, y alli me acostaste a descansar hasta que volvi en mi. Cuando me desperté y te vi, te sonrei, tu me diste un dulce beso en los labios y me abrazaste. Te tumbaste junto a mi y me acariciaste hasta que volvi a dormirme. A media noche desperté en tus brazos, me amaste como antaño, me cubriste de caricias y de besos, y mi cuerpo se fundio por fin con tu cuerpo.
Ahora, amor, estoy contigo en tu paraiso y nunca volveremos a separarnos.


CABALLERO QUE CABALGAS

Caballero que cabalgas
a lomos de tu caballo,
hazme un sitio en tu montura
dejame seguir tus pasos...

Te vi en aquella posada
preguntando por tu amada...
ella...
que te dejó solo
y se marchó una mañana
con otro principe azul
que de su mano la llevaba...

Se enamoró como loca
y te dejó abandonado
con el corazon partido
buscando desesperado....
Y ese tu corazon roto
vagando va por el mundo
con una vana esperanza
imposible de lograr...
encontrar a esa tu amada
y volverla a enamorar....

Caballero que cabalgas
a lomos de tu caballo...
Mi historia es como la tuya...
mi amor, sola me ha dejado
y lo mas triste de todo
es que ese amor por el que lloro
es el amor de tu amada...
ellos dos se estan amando....
Caballero que cabalgas
a lomos de tu caballo...
Ven...
que me bebo tus lagrimas...
Ven....
que necesito consuelo...
Los dos lo necesitamos
pues los dos hemos perdido....
pero quizas algun dia
esa batalla hoy perdida
podamos ganarla juntos...
Caballero que cabalgas
a lomos de tu caballo...
hazme sitio en tu montura...
dejame seguir tus pasos....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog