miércoles, 29 de octubre de 2008

AYER.. HOY... MAÑANA... SIEMPRE...

AYER... HOY... MAÑANA... SIEMPRE...


Ayer...
se me rompio el alma cuando te vi partir
Ayer...
te abracé en silencio, y en silencio lloré
Ayer...
te besé en los labios y te amé
Ayer...
olvide mi nombre, solo el tuyo pronuncié

Hoy...
escribo este poema de amor para ti
Hoy...
te extraño tanto que me voy a morir

Mañana...
te esperare con mi puerta abierta para ti
por si quieres volver de nuevo a mi
Mañana...
ojala mañana pueda verte regresar a mi
y dormir juntos en la hierba fresca
y besarnos y amarnos a la luz de la luna
y jamas separarnos en lo que nos queda de vida.

y siempre...
aunque tu no vuelvas a mi
siempre te recordare, mi vida
siempre recordare que estuve en tus brazos
y que fui la mas feliz de esta tierra
el dia que me amaste.

Y volare...
entre un manto de nubes blancas
y desde alli velaré yo por ti
para que mientras estes en este mundo
seas la persona mas feliz
porque eres la persona mas buena
que en mi camino yo encontré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog