lunes, 27 de octubre de 2008

ARDE MI CUERPO

ARDE MI CUERPO

Necesito sentirme protegida en unos brazos
que hoy me den su calor...
Necesito una y mil veces que alguien calme
esta tormenta de fuego
que en mi cuerpo se desató...

Necesito que tu... mi amor...
apagues este fuego...
que está ardiendo en mi interior...

Necesito que hoy regreses a mi lado
ya que sin ti... esta tormenta no se apaga
y provocará en mis sentidos
un infarto y una muerte
que acabarán con mi vida,
y esta angustia que hoy siento...
aquí dentro...
en mi pobre corazón...


..............................


ARRANQUÉ MIS ALAS
Arranqué mis alas
para poder contigo caminar
porque tu...
no podias volar...

Me arranqué mis alas
para poderte amar
y solo conseguiste
hacerme llorar...

Yo arranqué mis alas
y tu me aarancaste el corazon..
y dejaste una herida abierta...
que...
jamas sanara de tanto dolor...

Me arranqué mis alas
porque tu me prometias amor
y ahora me dejas triste y sola
sumida en un profundo dolor...
Mis alas logré arrancar
para poder contigo caminar...`
porque tu...
no podias volar...
y ahora con mis alas rotas
yo tampoco puedo volar..

Arranqué mis alas y ahora
sola...
triste..
con el alma desgarrada
por tus mentiras...
tendre que aprender sola a caminar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog