miércoles, 29 de octubre de 2008

Anoche soñé





ANOCHE SOÑE

Anoche soñé que te perdia
y yo me queria morir en mi agonia
anoche te vi desaparecer de mi vista
espero que ese sueño
no se me cumpla nunca.

Anoche soñando contigo dormida
escuchaba tus palabras por mi deseadas
hasta que llegó el momento que no oia
el silencio llegó y no te escuchaba.

Mis oidos no estaban sordos
poco a poco tu imagen y tus palabras
se iban difuminando
¡Dios!
no permitas que se cumpla ese sueño.

Ojala nunca desaparezca tu rpesencia
ojala tu voz no se vuelva silencio
ojala que no me dejes nunca
porque si tu me dejas, yo me muero.


ASI ERES TU

Te dejé entrar en el interior de mi alma
y me llenaste de aquello que necesitaba
entiendes mis sentimientos
sabes de mis heridas,
a mi lado duermes y me cuidas
velas mi sueño cuando estoy dormida;
A cada instante
me llenas de caricias
a cada momento
noto en mí tu presencia.
Tu mirada me da paz
tus palabras me alientan
tus caricias me colman
y tu aliento me da vida,
tu voz me llena el alma
tu sonrisa
sonroja mis mejillas
tu suave tacto me acaricia
y siento
la paz mas grande
que senti
en toda mi vida.
Eres un barco en mi mar
eres arena en mi playa
la luz que alumbra mi oscuridad
una estrella fugaz
que me acaricia
y con su magia
de felicidad me llena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog