miércoles, 29 de octubre de 2008

ANOCHE DE NUEVO TU ME AMASTE

ANOCHE DE NUEVO TU ME AMASTE

Anoche de nuevo tú me amaste,
mi cuerpo ardió de nuevo entre tus brazos,
volvi a sentir aquel placer
que sentia ya... ¡tan lejano!...

Anoche disfruté como una loca
sintiendo tu cuerpo dentro de mi...
embistiendo violentamente
regalandome tanto placer
que crei morir en un solo instante...

Una tormenta de fuego y de pasión sentí
algo que ya hacia tiempo habia olvidado
volvi a arder de pasión
con tu lengua de fuego en el lugar prohibido,
alla donde solo tu siempre has llegado,
en el lugar que me hace sentir tanto...
Y ese placer que tanto habia añorado...
Ese placer...
lo tuve anoche de nuevo...
entre tus brazos....




ANOCHE TUVE UN SUEÑO

Un siglo ha pasado mi principe
desde que te fuiste tu
y aqui sola me dejaste
muriendome de dolor...

No he vuelto a saber de ti
nunca volviste...
nuestro nido esta vacio
desde el dia que te fuiste...

Anoche soñé contigo
soñaba que regresabas
pero al llegar a nuestro nido
vi tras de ti una silueta..
negra era como la noche
y llevaba una gran capa negra...
Al llegar hacia tus pasos
te cubrió con su gran capa
y alli desaparecias
y yo...
sola y triste me quedaba...

Mi sueño ha sido un aviso
de que jamas volveras
quizas te llevó la muerte
o quizas...
encontraste otros brazos
en los que volviste a amar
y el recuerdo de mis brazos olvidaste.

Y yo aqui sola... tan sola...
llorando tu ausencia estoy
aunque mi sueño me dice
que no espere mas por ti.

Mi sueño dice que busque
un amor de verdad
un amor que no me deje
sola en la eternidad...
un amor que me de todo
que me devuelva la vida
y me de todo el calor...
ese calor que me falta
desde que sola me quedé yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog