miércoles, 29 de octubre de 2008

AMOR... GRACIAS




AMOR ... GRACIAS


Jamás pensé
ni siquiera imaginé
que un amor podria llenarme tanto
como lo que siento por ti....

Nunca crei poder llegar a querer tanto
como yo te quiero a ti....
Llegaste y curaste muchas de mis heridas
simplemente con tu amor..
con tu dulzura y tu bondad...

Jamás pensé
ni siquiera imaginé
que amarte podria llenarme tanto
que quererte me llevaria a sentirme asi....
feliz... deseada y querida... por ti....

Gracias amor....
por estar siempre dentro de mi....
Gracias amor....
por permitirme estar dentro de ti....
te amo....

............................................


AMOR SECRETO

Cuanto amor hay dentro
de mi corazon enamorado...
cuanto amor para darte... amor secreto...
amor amado....

Cuanto amor encerrado...
cuanto dolor acumulado....

La brisa acaricia mis mejillas
cuando te pienso....
y cierro los ojos e imagino
que esas caricias
vienen directamente
de tu piel y de tus labios....

Amor secreto...
Amor amado...
Cuanto amor tengo en mi pecho acumulado para ti....
y tu....
que no quieres aceptarlo....



............................................


AMOR SECRETO


No sé como decirte... mi amante secreto
que el amor que siento dentro de mi
estara siempre vivo, jamas se va a morir...
Es un amor deseado, un sincero amor...
un amor prohibido
y cada dia que nos amamos a escondidas
la felicidad inunda mis sentidos...
Nadie sabra jamas de este gran amor
porque nació prohibido... nació secreto....
y secreto seguira hasta la muerte....
ya que el destino quiso que nuestras vidas
caminasen separadas
hasta que nos conocimos y ese dia
saltaron chispas en nuestras almas...
brotó un volcán en nuestros cuerpos y en nuestros corazones...
Asi nacio un amor verdadero
y aunque prohibido, lo siento en mi....
secreto de amor... amor secreto...
dentro de mí vives
en mi corazon echaste raices
y sin ti.... amor prohibido me llegaria la muerte....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog