jueves, 23 de octubre de 2008

ALMA GEMELA ( A MARILYN)

Marilyn-Monroe-.jpg Marilyn Monroe image by littlexxlili
ALMA GEMELA
(A MARILYN)
Ojos azules de mar...
sonrisa traviesa...
encanto hecho mujer...
gestos risueños... simpatia preciosa...
sonrisas abiertas a la inmensidad....
Tus ojos risueños con sabor a mar
me dicen al mirarlos lo tristes que estan...
Mujer desgraciada ahogada en el mar
de los sueños rotos y de la soledad...
Tristeza que ocultas y que yo observo
y sé que tu sientes lo mismo que yo....
Vidas paralelas en infancia y pubertad,
las dos hemos sufrido un duelo fatal...
Pero...
nos callamos, ocultamos el pesar
regalamos caricias llenas de sol y mar...
buscamos amor....
lo necesitamos como el respirar....
y nosotras...
tenemos mucho para regalar....
Nuestro corazon está lleno
de amor, cariño.... magia y verdad....
Aunque en este mundo solo encontraremos....
soledad...
y seguimos buscando esa felicidad
llena de amor sincero... esa...
que nunca pudimos encontrar....
Ojos azules de mar
sonrisa traviesa... dulce mirar...
corazon y alma de cristal....
Marilyn querida hermana
las dos somos por igual
almas perdidas en un mundo
que nos rompió cuan cristal...
un mundo en el cual no caben
la dulzura y la sensibilidad....
Es un mundo malherido
que desangrandose está
por tanta maldad unida
que es imposible parar...
Somos dos almas gemelas...
ambas cruzamos ese mar
donde se rompe la infancia
y los sueños de verdad...
Nunca pudimos ser princesas
en nuestra infancia fatal...
fuimos esclavas de un mundo
que nos denegó la paz...
el amor y las caricias
de unos padres de verdad
y nuestro corazon roto
siempre vagó por la oscuridad...
Tu te fuiste un triste dia
no pudiste aguantar mas....
No sé si fuiste cobarde
o mas valiente que el mar
que nos encerró en la penumbra
del dolor y la oscuridad....
Yo aun estoy en el mundo
me intento recuperar
de este dolor tan inmenso
que recoge mi alma ya....
Ya hace tanto tiempo de eso....
que le dejo acompañarme...
pero no pìerdo la esperanza de que Dios
me dará fuerza y valor para seguir adelante...
Y...
Cuando llegue mi hora la aceptaré
como siempre he aceptado esta mi vida...
y he soñado con conocerte...
Es por eso que cuando yo vaya
a encontrarme con el cielo...
ojala...
seas tu quien me abra las puertas
y me regales tu abrazo de paz
y viajar eternamente
juntas....
las dos de la mano....
volar por el ancho cielo
y sembrar en la herida tierra....
Alegria y amor...
Paz y felicidad....
Justicia y bondad....
hasta que la tierra sea un paraiso de verdad
donde nadie sufra nunca... donde no haya soledad
donde la alegria y la paz
reinen por siempre jamas....
Ojos azules de mar
traviesa sonrisa... mujer...
alegre y feliz...
esa eres tu...
y esa soy yo...
Almas gemelas que siembran
y desean hacer crecer
un mundo lleno de amor.....
marilyn-monroe.jpg Monroe image by Toni_Heath

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog