lunes, 27 de octubre de 2008

ALGUNAS VECES DESEARIA MORIR Y OTRAS...


ALGUNAS VECES DESEARIA MORIR... Y OTRAS....

Hay algunas veces en mi vida...
Algunos momentos...
En los que desearia morir...
Y...
Hay veces en las que deseo
Eternamente vivir...
Sensaciones diferentes
Dentro de mi ser.....
Alegrias y tristezas
¡eso es vivir!
¡eso es sentir!
Hay veces en las que desearia morir
Pero....
El azul del cielo...
La inmensidad del mar...
El verde de los bosques...
El rio que se va....
Que camina...
Hacia ese inmenso mar....
La noche estrellada
La luna al brillar...
La nobleza de la verdadera amistad
Llenan mi corazon
De magia y felicidad
Algunas veces desearia morir
Y otras
Desearia eternamente vivir....

....................................


DIME MAR


Inmensidad del mar...
Cuentame
De tu caminar...
Dime si has escuchado
A las sirenas cantar......
Dime si hay un marinero
Solitario en alta mar...
Dime si ese marinero
Necesita ser amado
Y si te dice que si...
Dile...
Que yo estoy aquí..
Esperando...
Solitaria...
En la arena de tu playa
Contemplandote a ti... Mar...
Dile que venga a buscarme
Porque yo le espero aquí
Para amarle
Y matar...
Ya de una vez...
Esta triste soledad....

.........................................




LA VIDA


La vida es magia...
La vida es amor...
Es felicidad...
Y muchas veces es dolor...
La vida está llena de odios
Y tambien llena de amor...
El bien y el mal...
La guerra y la paz...
Y nosotros somos libres....
Somos libres para andar
Y elegir el camino que Cristo
Nos enseñó a caminar.....
El camino del amor
El camino de la paz
El camino del perdon
Ese que nos llevará
Hacia la felicidad.....

...................................

SUEÑO

En un claro del bosque
Una gran cascada de agua clara...
Ante mis ojos...
Vi....
Una música de agua clara
Al cerrar mis ojos...
Escuché....
Una dulce y fresca caricia
En mi cuerpo y en mi piel...
Al acercarme a esa magia.....
Una magica caricia...
Senti...
Al abrir los ojos te vi... A ti...
Delante de mi...
Mi amor...
Mi sueño dulce y amado...
Senti tus labios en mi...
Y después...
Morí...

.....................................


CON SOLO TU SONRISA...LLENAS MI ALMA...
Con solo tu sonrisa
Llenas mi alma...
Con verte sonreir
Me siento plena...
Con solo tu sonrisa
Acaricias mi alma...
Y mi corazon late por ti....
Porque te ama....
Una sonrisa tuya
Me enamoró....
Y aunque tu no me quieras...
Siempre te amo yo....
Con verte sonreir
Yo me conformo....
Jamás tendré tus besos....
Ni tus caricias en mi cuerpo...
Pero al verte sonreir
Me siento acariciada
Tan dentro de mi alma....
Con solo tu sonrisa...
Mi alma está llena.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog